#YOVENDO

EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

CONCRETA MÁS NEGOCIOS 

¡QUIERO POTENCIAR MIS VENTAS!

CUPOS LIMITADOS

¿TE SUENA FAMILIAR?

En ocasiones DUDO de mi habilidad para vender

A veces DESCONFÍO de mi capacidad para buscar clientes

Tengo un buen producto pero NO SÉ cómo venderlo en el mundo digital

Siento que mi negocio está ESTANCADO y necesito un impulso para volver a comenzar

Tengo un sueño como MARCA PERSONAL pero no sé como partir vendiéndome

Me he dado cuenta que la forma de VENDER ha cambiado y quiero ACTUALIZARME

Quiero ACELERAR el crecimiento de mi negocio pero no sé cómo hacerlo

 

SI ALGUNA DE ESAS SITUACIONES TE ES FAMILIAR, ENTONCES HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO!

 

¡Actualízate y acelera tus ventas como lo han hecho más de 5000 personas en Latinoamérica con el método #YOVENDO!

Inicia tu aprendizaje de ventas conmigo, déjame acompañarte!

Quiero ser testigo del aumento de tus ventas. He desarrollado el curso #YOVENDO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE, un poderoso programa de aprendizaje que en sólo 6 semanas transformará la forma de ver tu negocio y desatará todo el potencial que hay en ti para cerrar ventas!

 

 

¿QUÉ APRENDERÁS EN MI CURSO ONLINE?

 

Comprenderás la importancia de ser protagonista de tus resultados de ventas

Entenderás qué significa ser un vendedor valiente

Aprenderás herramientas que potenciarán tus habilidades para iniciar conversaciones de ventas y cierres de negocios

Comprenderás cómo vincularte asertivamente con los clientes en entornos de cambio acelerado y bajo un escenario de incertidumbre

Conocerás y aplicarás herramientas de prospección efectiva para atraer nuevos clientes a tu empresa, construyendo vínculos rentables en el tiempo para lograr exitosos cierres de ventas

QUIERO POTENCIAR MIS HABILIDADES DE VENTAS

 ¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

20 CÁPSULAS DE VÍDEO INSPIRACIONALES 

Vídeos grabados en los que comparto reflexiones, historias y herramientas de ventas.
 

6 CLASES VIRTUALES EN VIVO 

 En cada sesión semanal, de una hora y media cada una, aplicaremos las herramientas aprendidas y resolveremos dudas e inquietudes. Además te daré feedback de los ejercicios que se proponen en el Workbook que contiene cada Estación.
 

SESIÓN 1 BONUS + MOTIVATE

En esta primera estación responderás si es posible vender en tiempo de incertidumbre y comprender que, a pesar del contexto desafiante, puedes tomar acción, decidir ser protagonista de este período y de tu vida, re-significando este momento como uno de gran oportunidad, transformación personal y para tu negocio.

SESIÓN 2 VALENTÍA & VÍNCULO

En esta estación comprenderás que tus ventas se inician en tu mente y que la forma en que activas tus habilidades cognitivas y programas tus pensamientos, actitud y disposición, influirá en tu lenguaje y sin duda, impactará de forma positiva en tus resultados de ventas.

Aprenderás la filosofía y herramientas puntuales para iniciar nuevos vínculos, así mismo comprenderás cómo nutrir, estrechar y hacer crecer relaciones con potenciales y actuales clientes que te llevará a fortalecer la confianza y por ende a vender más.

SESIÓN 3, 4 ,5 y 6 VENTAS 

En esta última estación aprenderás que la prospección de nuevos clientes es el centro y el motor de tus ventas, adquirirás herramientas concretas para activar dicho proceso junto al aprendizaje de ellas en la práctica. Independiente de si vendes tus servicios profesionales, tu producto, servicio o trabajo para una compañía, en esta estación aprenderás cómo aplicar las herramientas del Tablero de Ventas que más te sumen y hagan crecer tu negocio.

WORKBOOK

Reúne más de 20 herramientas de ventas y ejercicios para que lleves a la práctica todo lo aprendido.

AL FINALIZAR #YOVENDO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE TÚ PODRÁS

DOMINAR tus habilidades para potenciar tus ventas

ACTIVAR a través de diferentes herramientas, tus capacidades mentales y cognitivas, lo que claramente se verán reflejados en tu negocio y en tu vida

DESCUBRIR tus habilidades de venta, logrando entablar acercamiento con potenciales clientes y enfrentamientos de venta altamente exitosas

AUMENTAR la confianza en ti mismo y tu motivación para enfrentar desafíos en tu negocio

VISUALIZAR los desafíos como una oportunidad de crecimiento

RE-SIGNIFICAR todo concepto negativo que existe detrás de ser un vendedor, por uno nuevo, que te impulsará a la consecución de nuevos negocios

OBTENER valiosas herramientas que podrás utilizar ante diferentes tipos de clientes, haciendo tu trabajo más eficiente y efectivo

PROSPECTAR  nuevos y mejores clientes, con una estrategia y acciones claras

AUMENTAR  tu sensación de autonomía, empoderamiento y preparación para abordar los desafíos que trae este nuevo contexto de alta incertidumbre que hoy vivimos

TESTIMONIOS

Con Karen Montalva aprendí que todos podemos vender, me entregó confianza y técnicas de ventas, logrando aplicarlas en un emprendimiento, obteniendo éxito en el mercado. Karen enseña a través de una metodología dinámica, entretenida y muy fácil de aplicar, entregando generosamente y con mucha confianza todos sus conocimientos.

-Alejandra González-

 

#YOVENDO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE, curso online realizado por Karen Montalva realmente me cautivó desde el comienzo, principalmente por la energía que ella logra traspasar a través de la pantalla, consigue no solo motivarte, sino realmente volver a enamorarte de las ventas. He trabajado durante muchos años en ventas en distintos rubros y aún así estos últimos acontecimientos me pegaron fuerte en lo personal y he visto mucha gente paralizada, pero créanme que hoy después de haber recibido los tesoros de años de experiencia que Karen entrega en cada sesión es que puedo mirar desde este complicado presente una positiva proyección hacia el futuro.

Ponte en acción, vive la experiencia y verás como transformas un momento de crisis en una tremenda oportunidad.

-Marcelo Núñez-

Director de Ventas de Tao Inversiones

 

¡ES HORA DE TOMAR LA DECISIÓN !

 

QUIERO ACELERAR MIS VENTAS

TESTIMONIOS

Karen sin duda es un elemento transformador. Como profesional no eres el mismo antes y después de vivir la experiencia de formarte con ella. Aprendí a resignificar las ventas y entender que esto es uno de los pilares fundamentales para quitarte la coraza y los prejuicios que sufrimos los profesionales de las ventas. Karen me inspiró a mirar los desafíos desde otra perspectiva y a dejar los miedos atrás, para ir en búsqueda de los “sí” y abrazar los “no”.

-Vicente Caerols-

PREGUNTAS FRECUENTES

TESTIMONIOS

Karen logra transmitir sus conocimientos con mucha cercanía, es muy humana a la hora de transmitir su experiencia. Me enseñó a ver un nuevo enfoque respecto de las ventas. Gracias a Karen, me reencanté nuevamente con las ventas, y lo más importante, me enseñó a desafiar mis miedos y mirarlos de frente.

-Vanessa Huenchullanca-

 

Muy enriquecedor #YOVENDO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE.
A pesar de los años que llevo vendiendo, Karen Montalva me entregó nuevas herramientas, desarrollo de habilidades y me invitó a conectar con las emociones de mis clientes y las mías......y por sobre todo a no temer y a seguir practicando! Gracias miles!
Mi experiencia con #YOVENDO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE fue muy potente!
Sentí que Karen logró resumir de una forma muy precisa, todas las áreas que un vendedor debe, si o si, saber y usar al momento de enfrentarse a esta maravillosa actividad que es VENDER!
La verdad antes del curso no lo veía así. A veces incluso sentía rechazo a mi actividad. Karen logró mostrarme la otra cara de la moneda, a entender lo valioso que es ser un buen vendedor y el desafío que enfrento en cada contacto con mis clientes.
Disfruté viendo como Karen, durante el curso, fue poniendo en práctica cada una de las herramientas y habilidades que nos enseñó!

-Paulina Mocarquer-

Asesor Financiero de Consorcio

Creadora Demujeres.cl

 

Agradecida me siento de poder haber participado de este excelente curso de Karen Montalva #YOVENDO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE.
Lleno de contenido valioso de alto nivel, cuidadosamente elaborado con mucho dinamismo, para ser aplicado en tiempo real. Yo disfruté al máximo cada clase; la energía de Karen fue tan contagiosa que no quería que se acabara el curso. Lo que bien se aprende nunca se olvida y yo he aplicado cada una de sus enseñanzas con mis clientes teniendo maravillosos resultados. Soy Esteticista Mobile @romafacialist y es mi prioridad proveer el mejor servicio de relax y bienestar a mis clientes, y en este curso encontré todas las herramientas para poder servirles cada día mejor.
Gracias Karen Montalva por ayudarme AMAR las ventas!

-Rosa Maria Collins-

INVIERTE EN TI

Elige proactivamente ser protagonista de tus resultados de venta

¡CUPOS LIMITADOS!

PAGO ÚNICO LANZAMIENTO

USD 497

  • 6 sesiones virtuales de aplicación con Karen Montalva 
  • 20 cápsulas de vídeos
  • Workbook con contenido y ejercicios aplicables 

CUPOS LIMITADOS

LISTO PARA EMPEZAR

PAGO ESPECIAL 3 CUOTAS DE

USD 168

  • 6 sesiones virtuales de aplicación con Karen Montalva
  • 20 cápsulas de vídeos
  • Workbook con contenido y ejercicios aplicables

CUPOS LIMITADOS

LISTO PARA EMPEZAR

OTROS MEDIOS DE PAGO

 Transferencia electrónica, Western Union u otro medio de pago, contáctanos directamente a nuestro WhatsApp

Contáctame por WhatsApp
¿DUDAS? Escríbeme o llámame por WhatsApp

KAREN MONTALVA

Ingeniero Comercial y una emprendedora por naturaleza. A los 22 años inicia su propia Compañía de Consultoría en Desarrollo Organizacional, la que en pocos años se transforma en un referente en Chile.

Sumadas a las múltiples certificaciones en Disney Institute en las temáticas de Quality Service y Human Resourses, Modelo de Customer Experience en G-Cem, Synnovate y Coaching para Franklin Covey Internacional, Karen gana valiosa experiencia en el diseño e implementación de Programas de Transformación Cultural, Diseño de Experiencias Memorables y Desarrollo Organizacional; la gestión y producción de seminarios corporativos durante más de una década para su consultora.


Con un alma inquieta por la aventura y la contribución y luego de 12 años en el mundo de la consultoría corporativa, esta mujer Chilena inicia su nuevo sueño: Conectar a las mujeres del mundo a través de sus historias, es así como a finales del año 2011 lanza su blog códigomujer.com, el que en sólo meses, logra seducir a miles de mujeres de hispanoamérica para escribir, leer y compartir sus experiencias de vida. Este emprendimiento le valió la nominación a “Mujer Terra 2012”, como una de las mujeres más influyentes en el mundo digital de Chile.

Códigomujer.com fue reconocido con una mención especial en el marco de los Premios QuéVeo 2013 (Chile), destacándose en la categoría plataformas web que fomentan la reflexión y promueven valores en la mujer.


Luego de 5 años trabajando para empoderar mujeres, durante el año 2016 Karen es invitada a compartir su experiencia con códigomujer.com para TEDxUTFSM en su Charla: “Un Legado Familiar”.
Adicionalmente y durante los últimos 2 años Karen fue Program Director en Chile para la destacada compañía multinacional de investigación de mercado: ADVANTAGE GROUP INTERNATIONAL, rol que la relacionó directamente con las líneas gerenciales de cadenas del retail y sus proveedores.


Luego de su diversa y nutrida trayectoria, Karen Montalva decide lanzarse como marca personal para compartir su valiosa experiencia, creando y facilitando experiencias de aprendizaje de ALTO IMPACTO para ejecutivos, líderes de organizaciones, empresarios y emprendedores de forma presencial, recorriendo así 7 países de Latinoamérica en los últimos 2 años y hoy ampliando sus horizontes desde su ACADEMIA DIGITAL, sumando hasta este momento más de 7000 personas impactadas positivamente a través de sus workshops y webinars.


La metodología usada en las experiencias de aprendizaje que ella diseña, sumada a las herramientas prácticas y finalmente a su carisma, energía y pasión por comunicar y empoderar a quienes guía, hacen de cada una de sus intervenciones, una MEMORABLE.